Diseño de interiores
Bajo el sello inconfundible del maestro del dibujo arquitectónico Francis D. K. Ching, este manual proporciona una magnífica introducción al diseño del espacio interior a través de explicaciones gráficas muy accesibles. En la primera parte del libro, el lector se adentrará en los fundamentos y espec...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Publicado: |
Editorial Gustavo Gili S.L.
2015
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01558nam a22002055a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | bidi.879388 | ||
006 | a | ||
007 | cr#cnu|||||||| | ||
008 | 240522 | ||
020 | |a 9788425227912 | ||
100 | |a Francis D.K. Ching | ||
245 | |a Diseño de interiores |c Francis D.K. Ching ; Corky Binggeli | ||
260 | |b Editorial Gustavo Gili S.L. |c 2015 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a pdf | ||
520 | |a Bajo el sello inconfundible del maestro del dibujo arquitectónico Francis D. K. Ching, este manual proporciona una magnífica introducción al diseño del espacio interior a través de explicaciones gráficas muy accesibles. En la primera parte del libro, el lector se adentrará en los fundamentos y especificidades del espacio interior y de su diseño, entrando en contacto con cuestiones como las estructuras, las formas y los elementos básicos del espacio interior, así como el proyecto de diseño y la representación visual de los trabajos de interiorismo. En la segunda parte, los autores se detienen en cada uno de los elementos del diseño (desde los elementos estructurales, hasta los acabados y el mobiliario) para explorar sus características funcionales, expresivas y estéticas. Esta es la segunda edición ampliada y revisada de un manual ya clásico, dirigido tanto a estudiantes como a profesionales, que nos introduce de forma muy visual en la especialidad del diseño de interiores. | ||
653 | |a Architecture / Interior Design / General | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/879388 |z Click to View |