Moda y visual merchandising

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el pr...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Sarah Bailey
Formato: eBook
Publicado: Editorial Gustavo Gili S.L. 2015
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01850nam a22002055a 4500
001 bidi.879420
006 a
007 cr#cnu||||||||
008 240522
020 |a 9788425229176 
100 |a Sarah Bailey 
245 |a Moda y visual merchandising  |c Sarah Bailey ; Jonathan Baker 
260 |b Editorial Gustavo Gili S.L.  |c 2015 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a ¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad. 
653 |a Design / Fashion 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/879420  |z Click to View