Un acercamiento a la evolución histórica y del estado actual de la actividad bibliológico-informacional /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2014.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/115902 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01648nam a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB115902 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20200311104649.0 | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 171214s2014 cu ob 001 0 spa d | ||
020 | |a 9789591626394 |q (e-book) | ||
035 | |a (OCoLC)1105409911 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a Z665 |b C127 2014 | |
080 | |a 02 | ||
082 | 0 | |a 020.9 |2 23 | |
100 | 1 | |a Cañedo Andalia, Rubén. | |
245 | 1 | 3 | |a Un acercamiento a la evolución histórica y del estado actual de la actividad bibliológico-informacional / |c Rubén Cañedo Andalia. |
264 | 1 | |a La Habana : |b Editorial Universitaria, |c 2014. | |
300 | |a 1 recurso en línea (153 páginas sin numerar) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
500 | |a Incluye índice. | ||
504 | |a Contiene bibliografía. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 0 | |a Library science |x History. | |
650 | 4 | |a Bibliotecología |x Historia. | |
650 | 0 | |a Information science. | |
650 | 4 | |a Ciencias de la información. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/115902 |
950 | |a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas | ||
950 | |a eLibro Cátedra España | ||
950 | |a eLibro Cátedra |