Experiencias rurales de educación patrimonial en la décima región. Comunidades mapuche huilliche de huiro, astilleros y rauco /
La educación patrimonial es una actividad de intervención social que pretende comprometer a Ia sociedad civil en Ia preservación de patrimonio cultural tangible e intangible. Se describen las experiencias de los autores en la Décima Región, en Ia provincia de Valdivia y Chiloé, dentro de un marco te...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Valdivia, Chile :
Universidad Austral de Chile,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/12279 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 02531nab a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB12279 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20230622121057.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 230524c20019999cl fr p o 0 0spa d | ||
022 | |a 0718-1795 |l 017-3202 | ||
035 | |a (OCoLC)1385418492 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a H61 |b .A483 2001 | |
080 | |a 3(045) | ||
082 | 0 | 4 | |a 300 |2 23 |
100 | 1 | |a Alvarez, Ricardo, |e autor. | |
245 | 1 | 0 | |a Experiencias rurales de educación patrimonial en la décima región. Comunidades mapuche huilliche de huiro, astilleros y rauco / |c Ricardo Alvarez y Marcelo Godoy. |
264 | 1 | |a Valdivia, Chile : |b Universidad Austral de Chile, |c 2001. | |
310 | |a Semestral | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
520 | |a La educación patrimonial es una actividad de intervención social que pretende comprometer a Ia sociedad civil en Ia preservación de patrimonio cultural tangible e intangible. Se describen las experiencias de los autores en la Décima Región, en Ia provincia de Valdivia y Chiloé, dentro de un marco teórico metodológico que engloba conceptos como historia y cultura local, identidad, estratigrafía de la memoria y otros. Se da especial énfasis a la acción pedagógica que es necesaria para hacer posible eI reencuentro y resignificación del patrimonio de los actores sociales involucrados en el proceso. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
588 | |a Descripción basada en Revista austral de ciencias sociales, n. 5 (enero 2001), P. 29-38. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 | |a Antropología de la cultura. | |
650 | 4 | |a Educación especial. | |
650 | 4 | |a Educación patrimonial. | |
650 | 4 | |a Etnología y antropología social. | |
650 | 4 | |a Patrimonio cultural. | |
650 | 4 | |a Preservación. | |
650 | 4 | |a Sociedad civil. | |
651 | 4 | |a Chile. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
700 | 1 | |a Godoy, Marcelo, |e autor. | |
773 | 0 | |t Revista austral de ciencias sociales. |x ISSN017-3202 (Versión impresa), 0718-1795 (Versión en línea) |d Valdivia, Chile : Universidad Austral de Chile |g n. 5 (enero 2001), p. 29-38 | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/12279 |