Transformación digital en las empresas : consumidores y vendedores del siglo XXI, "te lo vendo o te lo cuento" /
Guardado en:
Autor Principal: | Arnáiz, Fernando, 1970- (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Pinto Valero, Silvia, (autor.) |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
FC Editorial,
2018.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/128997 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La empresa pendiente : cambio organizacional a través de personas /
por: Fernández Belda, Jorge.
Publicado: (2014) -
Renovación intencional provocando un cambio certero en la empresa para mejorar sustancialmente los resultados /
por: Biasca, Rodolfo E.
Publicado: (1997) -
La cultura organizacional una oportunidad de éxito para las micro y pequeñas empresas de la confección : el caso de Aguascalientes /
por: Vivanco Florido, Jesús Salvador.
Publicado: (2010) -
Desarrollo organizacional de la A a la Z /
por: González Cornejo, Aurelio.
Publicado: (2019) -
La intervención apreciativa una manera nueva, provocadora y efectiva para construir las organizaciones del siglo XXI /
por: Varona Madrid, Federico.
Publicado: (2009)