Contexto sociocultural del estudiante como facilitador de su aprendizaje sobre conceptos de funciones en matemática /
Guardado en:
Autor Principal: | Díaz Obando, Evangelina. |
---|---|
Otros Autores: | Arguedas B., Alonso., Porras A., Jorge. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Heredia, Costa Rica :
Universidad Nacional,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/13591 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La realidad de estudiantes de secundaria con adecuación curricular no significativa en matemática /
por: Chavarría Arroyo, Gilberto.
Publicado: (2013) -
El seminario "Historia de la Matemática" y su papel en la formación de docentes /
por: Chaves Barboza, Eduardo.
Publicado: (2008) -
Formación de docentes de matemática : aspectos relevantes /
por: Fonseca Castro, Jennifer.
Publicado: (2013) -
El proyecto matemática para la enseñanza media (Matem-UNA) : percepción de los estudiantes sobre los cursos recibidos y las carreras en educación superior que eligieron /
por: Alfaro Arce, Ana Lucía.
Publicado: (2013) -
Cálculo de funciones por recursión de cola y sustitución de parámetros /
por: Alfaro Salazar, Georges E.
Publicado: (2012)