Guía de actuación en la escuela ante el alumno con TDHA /
Guardado en:
Formato: | eBook |
---|---|
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Editorial CEPE,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/153518 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01387nam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB153518 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20210225095050.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 210225s2020 sp o 000 0 spa d | ||
020 | |z 9788418044199 | ||
035 | |a (OCoLC)1241985636 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 1 | 4 | |a LC4711 |b G896 2020 |
080 | |a 376.5-053.2 | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.93 |2 23 |
245 | 0 | 0 | |a Guía de actuación en la escuela ante el alumno con TDHA / |c Federación Española de Asociaciones de TDAH (FEAADAH), editor. |
264 | 1 | |a Madrid : |b Editorial CEPE, |c 2020. | |
300 | |a 1 recurso en línea (44 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdamedia/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |2 rdacarrier/spa | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 0 | |a Hyperactive children |x Education. | |
650 | 4 | |a Niños hiperactivos |x Educación. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/153518 |
950 | |a eLibro Cátedra | ||
950 | |a eLibro Psicología | ||
950 | |a eLibro Cátedra España |