Las creencias de autoeficacia : un aporte para la formación del docente de inglés /
Guardado en:
Autor Principal: | Chacón Corzo, Carmen Teresa. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/16832 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los diarios de prácticas : una estrategia de reflexión en la formación docente /
por: Chacón Corzo, María Auxiliadora.
Publicado: (2006) -
Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
por: Chacón, Carmen.
Publicado: (2003) -
Educación y creencias nuevas y viejas querellas sobre cuestiones educativas /
por: Souto Galván, Beatriz.
Publicado: (2012) -
El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés
por: Chacón, Carmen T.
Publicado: (2005) -
Formación docente en Inglés con Fines Específicos (IFE)
por: Girardot, Linda.
Publicado: (2006)