Story cards para la gestión de talento : storytelling, storyboard y role-playing game /
Al analizar la naturaleza de las historias, se observa que se pueden transmitir de tres maneras: narradas (storytelling), mostradas (storyboard) o vivenciadas (role-playing game). El presente libro desarrolla el aspecto aplicativo de estas tres herramientas usando el método story cards. Este consist...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Lima :
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC),
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/171644 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 03085nam a2200469 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB171644 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20211012121057.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 211004s2020 pe ob 000 0 spa d | ||
020 | |a 9786123183011 |q (e-book) | ||
020 | |z 9786123183028 | ||
035 | |a (OCoLC)1280139577 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a HF5549.5.M63 |b K364 2020 | |
080 | |a 658.3 | ||
082 | 0 | 4 | |a 658.314 |2 23 |
100 | 1 | |a Kaneko Aguilar, Juan José, |e autor. | |
245 | 1 | 0 | |a Story cards para la gestión de talento : |b storytelling, storyboard y role-playing game / |c Juan José Kaneko Aguilar. |
264 | 1 | |a Lima : |b Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), |c 2020. | |
300 | |a 1 recurso en línea (140 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | |a Página legal -- El Autor -- Índice -- Prólogo -- Introducción -- Primera Parte. Generalidades -- Capítulo 1. Introducción al uso de historias en empresas -- Capítulo 2. Método story cards -- Segunda Parte. Creación de historias -- Capítulo 3. Uso de las story cards en la creaciónde historias -- Capítulo 4. Herramientas para mejorarla historia -- Tercera Parte. Aplicación de lashistorias a la gestión del talento humano -- Capítulo 5. Storytelling -- Capítulo 6. Storyboard -- Capítulo 7. Role-playing game -- Referencias. | |
520 | |a Al analizar la naturaleza de las historias, se observa que se pueden transmitir de tres maneras: narradas (storytelling), mostradas (storyboard) o vivenciadas (role-playing game). El presente libro desarrolla el aspecto aplicativo de estas tres herramientas usando el método story cards. Este consiste en un conjunto de 60 tarjetas, desarrollado a partir de las teorías del constructivismo, los postulados de la terapia narrativa y los aportes de la neurociencia, que posibilitan aplicar de forma lúdica el storytelling, el storyboard y el role-playing game. Debido a su naturaleza emocional, no solo poseen mucho potencial para el marketing, sino también para la gestión del talento humano, pues permiten realizar diagnósticos cualitativos y generar cambios en el ambiente organizacional. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 0 | |a Personnel management. | |
650 | 0 | |a Self-directed work teams. | |
650 | 0 | |a Role playing. | |
650 | 4 | |a Administración de personal. | |
650 | 4 | |a Equipos de trabajo. | |
650 | 4 | |a Juegosa de rol. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/171644 |
950 | |a eLibro Cátedra | ||
950 | |a eLibro Ciencias Económicas y Administrativas | ||
950 | |a eLibro Cátedra España |