El juego como punto de partida dentro de las prácticas asociadas al pensamiento de juego /
El siguiente artículo realiza un recorrido teórico sobre el juego, a través de diferentes autores que describen su naturaleza, características, aplicaciones e impacto en las personas. Esto con el fin de reflexionar acerca de los elementos extrapolados a los videojuegos; una extensión de la práctica...
Guardado en:
Autor Principal: | Rojas Zapata, Camilo, (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/172440 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño de videojuegos : técnicas y ejercicios prácticos /
por: Perotti, Miguel,
Publicado: (2020) -
Diseño narrativo y guion para videojuegos /
por: Boserman, Alex,
Publicado: (2021) -
Testing de videojuegos /
por: Izquierdo Díaz, Ricardo,
Publicado: (2019) -
Diseño emocional de personajes de videojuegos /
por: Izquierdo Díaz, Ricardo,
Publicado: (2020) -
Level up! : guía para ser un gran diseñador de videojuegos /
por: Rogers, Scott,
Publicado: (2018)