La política comunicacional de las universidades venezolanas y su impacto sobre la competitividad de sus emisoras de radio /
Guardado en:
Autor Principal: | Castro, Edinson. |
---|---|
Otros Autores: | Pineda, Alicia, (autora.) |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/17256 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pequeña y mediana empresa venezolana, sus vías para el desarrollo : una perspectiva de construcción cualitativa /
por: Mendoza de Ferrer, Ermelinda.
Publicado: (2011) -
Praxis educativa universitaria en Venezolana y su representación social /
por: Delgado de Colmenares, Flor.
Publicado: (2005) -
Tecnología aplicada en las pequeñas empresas venezolanas /
por: Salazar, Dalmary.
Publicado: (2007) -
Planeación prospectiva para las redes de conocimiento corporativo en las universidades públicas venezolanas /
por: Paredes, Ana Judith.
Publicado: (2008) -
Modelos macroeconométricos de desequilibrio aplicados a la economía venezolana /
por: Rodríguez, Oswaldo.
Publicado: (1996)