Cuadernos de Pedagogía. Escuelas de nueva creación.
Guardado en:
Formato: | Revista |
---|---|
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
[Barcelona] :
Wolters Kluwer,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/172677 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01687nas a2200433 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB172677 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20220117121057.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 220117c20099999sp mr p o s0 a0spa d | ||
022 | |a 0210-0630 | ||
035 | |a (OCoLC)1292941938 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a L11 |b .C833 2009 | |
080 | |a 37(05) | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.05 |2 23 |
210 | 0 | |a Cuad. pedagog. | |
222 | 0 | |a Cuadernos de Pedagogía | |
245 | 0 | 0 | |a Cuadernos de Pedagogía. |p Escuelas de nueva creación. |
264 | 1 | |a [Barcelona] : |b Wolters Kluwer, |c 2009. | |
270 | 1 | 0 | |a Principe de Asturias, 61 7a planta |b Barcelona |d España |e 08012 |
300 | |a Volúmen : |b ilustraciones | ||
310 | |a Mensual | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
362 | 1 | |a Número 387 (febrero 2009)- | |
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 0 | |a Education |v Periodicals. | |
650 | 4 | |a Integración escolar |v Publicaciones periódicas. | |
650 | 4 | |a Tecnología de la información |v Publicaciones periódicas. | |
650 | 4 | |a Enseñanza secundaria |v Publicaciones periódicas. | |
650 | 4 | |a Enseñanza primaria |v Publicaciones periódicas. | |
650 | 4 | |a Educación |v Publicaciones periódicas. | |
655 | 4 | |a Revistas electrónicas. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/172677 |