Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia? /

Guardado en:
Autor Principal: Barroso Tanoira, Francisco Gerardo.
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: Maracaibo : Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales, 2008.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/17290
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01834nab a2200421 i 4500
001 elibro.ELB17290
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 151130c20089999ve tr p o 0 b0spa d
022 |z 1315-9518 
035 |a (OCoLC)1105900675 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HC236  |b B278 2008 
080 |a 3(87)(05) 
082 0 |a 330.987005  |2 23 
100 1 |a Barroso Tanoira, Francisco Gerardo. 
222 0 |a Revista de Ciencias Sociales 
245 1 0 |a Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia? /  |c Francisco Gerardo Barroso Tanoira. 
264 1 |a Maracaibo :  |b Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,  |c 2008. 
300 |a 1 recurso en línea (páginas 413-418) 
310 |a Cuatrimestral 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 0 |a Volumen XIV, número 3 (2008)- 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto November 30, 2015). 
590 |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2014. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Social sciences  |z Venezuela  |v Periodicals. 
650 4 |a Ciencias sociales  |z Venezuela  |v Publicaciones periódicas. 
651 0 |a Venezuela  |x Economic conditions  |v Periodicals. 
651 0 |a Venezuela  |x Social conditions  |v Periodicals. 
651 4 |a Venezuela  |x Condiciones económicas  |v Publicaciones periódicas. 
651 4 |a Venezuela  |x Condiciones sociales  |v Publicaciones periódicas. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
740 0 2 |a Revista de Ciencias Sociales. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/17290