Borges, el tejedor del Aleph y otros ensayos : del hebraísmo al poscolonialismo /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Frankfurt am Maim : Madrid :
Vervuert ; Iberoamericana,
1997.
|
Series: | Teoría y crítica de la cultura y literatura
v. 9. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/173657 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01556nam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB173657 | ||
003 | FlNmELB | ||
005 | 20210405105710.0 | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 210430s1997 gw ob 000 0 spa d | ||
020 | |a 9783964563590 |q (e-book) | ||
020 | |z 9788488906595 | ||
035 | |a (OCoLC)1252203719 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a PQ7797.B635 |b A394 1997 | |
080 | |a 821.134.2(82) Borges, Jorge Luis 1.06 | ||
082 | 0 | 4 | |a 863 |2 23 |
100 | 1 | |a Aizenberg, Edna, |e eautor. | |
245 | 1 | 0 | |a Borges, el tejedor del Aleph y otros ensayos : |b del hebraísmo al poscolonialismo / |c Edna Aizenberg. |
264 | 1 | |a Frankfurt am Maim : |b Vervuert ; |a Madrid : |b Iberoamericana, |c 1997. | |
300 | |a 1 recurso en línea (169 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
490 | 1 | |a Teoría y crítica de la cultura y literatura ; |v 9 = |a Theorie und Kritik der Kultur und Literatur | |
504 | |a Bibliografía. | ||
600 | 1 | 4 | |a Borges, Jorge Luis, |d 1899-1986 |x Crítica e interpretación. |
650 | 1 | 0 | |a Borges, Jorge Luis, |d 1899-1986 |x Criticism and interpretation. |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
830 | 0 | |a Teoría y crítica de la cultura y literatura |v v. 9. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/173657 |
950 | |a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas | ||
950 | |a eLibro Cátedra España | ||
950 | |a eLibro Cátedra |