Incidencia del factor humano y la calidad de servicio en organizaciones privadas del estado Zulia /
Guardado en:
Autor Principal: | González Pertuz, Blanca. |
---|---|
Otros Autores: | Atencio Cárdenas, Edith. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/17371 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calidad de servicio en la editorial de la Universidad del Zulia (EDILUZ) /
por: Atencio Cárdenas, Edith.
Publicado: (2007) -
La Universidad del Zulia frente al proceso de transformación organizacional : perspectiva de algunos actores del proceso /
por: Ferrer, Juliana.
Publicado: (2002) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
por: Rincón, Efraín.
Publicado: (2003) -
Diagnóstico socioeconómico de la comunidad agrícola La Estrella, estado Zulia /
Publicado: (2001) -
Valores y gestión en la Universidad del Zulia /
por: López, Caleb.
Publicado: (2003)