Oszillierendes Erzählen : zur Narrativik des spanischen cuento literario nach 1975 vor dem Hintergrund der Entwicklung der Gattung /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | German |
Publicado: |
Frankfurt am Main :
Vervuert,
1995.
|
Series: | Studia Hispanica ;
Band 6. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/174366 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01567nam a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB174366 | ||
003 | FlNmELB | ||
005 | 20210405105710.0 | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 210430s1995 gw ob 000 0 ger d | ||
020 | |a 9783964563439 |q (e-book) | ||
020 | |z 9783893544561 | ||
035 | |a (OCoLC)1252203714 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a PQ6147.S5 |b S394 1995 | |
080 | |a 821.134.2-32.09"19" | ||
082 | 0 | 4 | |a 863.0108 |2 23 |
100 | 1 | |a Schwenzfeier-Brohm, Jörg, |e eautor. | |
245 | 1 | 0 | |a Oszillierendes Erzählen : |b zur Narrativik des spanischen cuento literario nach 1975 vor dem Hintergrund der Entwicklung der Gattung / |c Jörg Schwenzfeier-Brohm. |
264 | 1 | |a Frankfurt am Main : |b Vervuert, |c 1995. | |
300 | |a 1 recurso en línea (239 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
490 | 1 | |a Studia Hispanica ; |v Band 6 | |
500 | |a Presentado originalmente como tesis del autor--Münster in Westfalen, 1994. | ||
504 | |a Bibliografía: páginas 210-239. | ||
650 | 0 | |a Short stories, Spanish |x History and criticism. | |
650 | 4 | |a Cuento español |y S.XX |x Historia y crítica. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
830 | 0 | |a Studia Hispanica ; |v Band 6. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/174366 |
950 | |a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas | ||
950 | |a eLibro Cátedra España | ||
950 | |a eLibro Cátedra |