El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : docentes y directivos /

Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas me- dian...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Arellano D., Antonio G., (autor.)
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: San Cristóbal, Venezuela : Universidad de Los Andes, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/17536
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario:Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas me- diante el análisis de contenido, con el propósito de reconstruir el universo temático del Campo Intelectual en do- centes y directivos del nivel básico del sistema escolar como una lectura del discurso que reguló las políticas y re- formas educativas en el período 1.994- 1.998.
Frecuencia de Publicación:Semestral
ISSN:1316-6077
ISSN1316-6077