Estrategia para modificar conocimientos y actitudes en niños escolares: bun programa de educación para la salud = A strategy to modify knowledge and attitndes in children: a health education program /
En el presente articulo se realiza una evaluación de un manual de higiene para niños escolares en términos de su efectividad como estrategia de educación para la salud y como herramienta de aprendizaje que permite modificar los concimientos que sobre el tema de la higiene poseen los escolares de la...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, México :
Universidad Veracruzana,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/18497 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 02745nab a2200433 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB18497 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20230620121057.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 230522c20049999mx fr p o 0 0spa d | ||
022 | |a 1405-1109 | ||
035 | |a (OCoLC)1385419232 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a R726.7 |b T677 2004 | |
080 | |a 159.9 | ||
082 | 0 | 4 | |a 150 |2 23 |
100 | 1 | |a Torres Fermán, Irma Aída, |e autor. | |
245 | 1 | 0 | |a Estrategia para modificar conocimientos y actitudes en niños escolares: bun programa de educación para la salud = |b A strategy to modify knowledge and attitndes in children: a health education program / |c Irma Aida Torres Ferman, Francisco Javier Beltrán Guzmán, Adela Ayulia Beltrán Torres, Christian Velázquez Ahumada y Francisco García Díaz. |
264 | 1 | |a Xalapa, México : |b Universidad Veracruzana, |c 2004. | |
310 | |a Semestral | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
520 | |a En el presente articulo se realiza una evaluación de un manual de higiene para niños escolares en términos de su efectividad como estrategia de educación para la salud y como herramienta de aprendizaje que permite modificar los concimientos que sobre el tema de la higiene poseen los escolares de la muestra estudiada Se utilizó un diseño con cuatro grupos con preprueba y pts- prueba, dos de ellos controles ydos experimentales. Con base en los resultados, se puede afirmar que los pequeños sometidos al programa adquirieron conocimientos relevantes significativos so- bre salud, higiene, alimentación, limpieza de los alimentos y del cuerpo Las diferencias entre los grupos fueron significativas. | ||
588 | |a Descripción basada en Psicología y salud, vol. 14, núm. 1 (ene.-jun. 2004), P. 135-142. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 | |a Educación para la salud. | |
650 | 4 | |a Higiene en niños escolares. | |
650 | 4 | |a Manual de higiene. | |
655 | 4 | |a Artículos. | |
700 | 1 | |a Beltrán Guzmán, Francisco Javier, |e autor. | |
700 | 1 | |a Beltrán Torres, Adela Ayulia, |e autor. | |
700 | 1 | |a Velázquez Ahumada, Christian, |e autor. | |
700 | 1 | |a García Díaz, Francisco, |e autor. | |
773 | 1 | |t Psicología y salud. |x ISSN1405-1109 |d Xalapa, México : Universidad Veracruzana |g vol. xx, núm. xx (xx.-xx. xx), p. 135-142 | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/18497 |