Evaluación de una campaña publicitaria para elevar el consumo de frutas y verduras en Veracruz, México
Guardado en:
Autor Principal: | Ojeda-Ramírez, Mario M. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Verdalet-Guzmán, Iñigo., Guajardo-Panes, Rafael A. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Texcoco, México :
Colegio de Postgraduados,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/18924 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los quelites de Ixhuapan, Veracruz disponibilidad, abastecimiento y consumo /
Publicado: (2004) -
Impacto económico de las microfinanzas dirigidas a mujeres en el estado de Veracruz, México
Publicado: (2005) -
Factores que determinan la diversidad agrícola y los propósitos de producción en los agroecosistemas del municipio de Paso de Ovejas, Veracruz, México
Publicado: (2002) -
La agricultura de contrato el caso del ejido tziritzícuaro, Michoacán, México /
Publicado: (2004) -
Evaluación de la política comercial sobre el mercado del sorgo en México, 2000
Publicado: (2004)