La percepción de los académicos sobre su participación en el gobierno universitario : estudio de caso de cuatro universidades venezolanas /
En el marco de una investigación cuyo objeto Fue comparar los academicos de cuatro universidades venezolanas representativas de cuatro tipos de instituciones: pública-autónoma, pública-experimental, privada absorción de demanda y privada comunitariai se analizan y comparan los resultados de un cuest...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/19192 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 02574nab a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB19192 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20230620121057.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 230522c20049999mx qr p o 0 0spa d | ||
022 | |a 1405-6666 | ||
035 | |a (OCoLC)1385418348 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a LB1028 |b .P377 2004 | |
080 | |a 37.012 | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.72 |2 23 |
100 | 1 | |a Parra Sandoval, María Cristina, |e autor. | |
245 | 1 | 3 | |a La percepción de los académicos sobre su participación en el gobierno universitario : |b estudio de caso de cuatro universidades venezolanas / |c María Cristina Parra Sandoval. |
264 | 1 | |a Distrito Federal, México : |b Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., |c 2004. | |
310 | |a Trimestral | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
520 | |a En el marco de una investigación cuyo objeto Fue comparar los academicos de cuatro universidades venezolanas representativas de cuatro tipos de instituciones: pública-autónoma, pública-experimental, privada absorción de demanda y privada comunitariai se analizan y comparan los resultados de un cuestionario aplicado a una muestra representativa de cada una. En relación con la opinión de los academicos sobre su inFluencia y participación en la toma de decisiones de su institución, estos resultados indican que prevalece el modelo tradicional de organización institucional, donde la intervención de los profesores no es un rasgo distintivo, independientemente del tipo de universidad, del area de conocimiento y del genero. | ||
588 | |a Descripción basada en Revista mexicana de investigación educativa, vol. 9, núm. 22 (jul.-sep. 2004), P. 665-691. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 | |a Académicos. | |
650 | 4 | |a Administración universitaria. | |
650 | 4 | |a Participación del profesor. | |
650 | 4 | |a Universidades. | |
651 | 4 | |a Venezuela. | |
655 | 4 | |a Artículos. | |
773 | 1 | |t Revista mexicana de investigación educativa. |x ISSN1405-6666 |d Distrito Federal, México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C. |g vol. 9, núm. 22 (jul.-sep. 2004), p. 665-691 | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/19192 |