Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa : comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Narcea Ediciones,
2022.
|
Series: | Educación hoy estudios.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/212089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01669nam a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB212089 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20220522104135.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 220522s2022 sp ob 000 0 spa d | ||
020 | |a 9788427728837 |q (e-book) | ||
035 | |a (OCoLC)1379807100 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 1 | 4 | |a LC215 |b S237 2022 |
080 | |a 37.091.2 | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.1931 |2 23 |
100 | 1 | |a Santos Rego, Miguel Ángel, |e autor. | |
245 | 1 | 0 | |a Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa : |b comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes / |c Miguel Á. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina. |
264 | 1 | |a Madrid : |b Narcea Ediciones, |c 2022. | |
300 | |a 1 recurso en línea (140 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdamedia/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |2 rdacarrier/spa | ||
490 | 1 | |a Educación hoy estudios | |
504 | |a Contiene bibliografía. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 | |a Comunidad y escuela. | |
650 | 4 | |a Programas de mejora de la eficacia escolar. | |
650 | 4 | |a Familia y enseñanza. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
700 | 1 | |a Lorenzo Moledo, Mar, |e autor. | |
700 | 1 | |a Míguez Salina, Gabriela, |e autor. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
830 | 0 | |a Educación hoy estudios. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/212089 |