Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional /
Es un hecho que la motivación del alumnado disminuye significativamente en la educación secundaria y formación profesional, etapas educativas que vienen a coincidir con los primeros años de la adolescencia. Según la investigación psicoeducativa, la tipología de las demandas de aprendizaje que se les...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Castellón de la Plana :
Universitad Jaime I,
2017.
|
Series: | Educació ;
21. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/214683 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 02476nam a2200445 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB214683 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20230208121057.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 230208s2017 sp ob 000 0 spa d | ||
020 | |a 9788416546442 |q pdf | ||
020 | |z 9788416546435 |q papel | ||
035 | |a (OCoLC)1370946237 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a LB1607 |b .D664 2017 | |
080 | |a 159.95 | ||
080 | |a 377 | ||
080 | |a 373.5 | ||
082 | 0 | 4 | |a 373 |2 23 |
100 | 1 | |a Doménech Betoret, Fernando, |e autor. | |
245 | 1 | 0 | |a Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional / |c Fernando Doménech, Laura Abellán. |
264 | 1 | |a Castellón de la Plana : |b Universitad Jaime I, |c 2017. | |
300 | |a 1 recurso en línea | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
490 | 1 | |a Educació ; |v 21 | |
504 | |a Contiene bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Es un hecho que la motivación del alumnado disminuye significativamente en la educación secundaria y formación profesional, etapas educativas que vienen a coincidir con los primeros años de la adolescencia. Según la investigación psicoeducativa, la tipología de las demandas de aprendizaje que se les pide a los estudiantes de estos niveles educativos y la calidad de los apoyos que se les proporciona, desde el ámbito familiar y escolar, para alcanzar dichas demandas, son clave para activar la intención de aprender del alumnado adolescente. Esta guía práctica brinda al profesorado de educación secundaria y formación profesional una metodología novedosa y eficaz para mejorar la motivación de sus alumnos, y combatir así uno de los principales problemas educativos que contribuyen al fracaso escolar. (Fuente: www.agapea.com). | |
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 | |a Motivación en educación. | |
650 | 4 | |a Enseñanza secundaria. | |
650 | 4 | |a Formación profesional. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
700 | 1 | |a Abellán, Laura, |e autor. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
830 | 0 | |a Educació ; |v 21. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/214683 |