De la mirada a la experiencia : la creatividad como pieza clave en museos ante los cambios ocasionados por el covid-19 /
Este trabajo se enfoca en entender la experiencia del visitante en el museo antes (2019), durante (2020) y después (2021) de la crisis por el virus SARS CoV-2 (covid-19). Plantea que la creatividad y la tecnología, además de la museografía y curaduría, son herramientas valiosas para el desarrollo de...
Guardado en:
Autor Principal: | García Alcalá, Mireille, (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/219173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Espacios culturales en Oaxaca (México) durante la pandemia : hacia nuevas experiencias de creación y encuentro /
por: Ruiz Ojeda, Daniela,
Publicado: (2022) -
Periferia y pandemia : desafíos para generar nuevas prácticas de exhibición de arte contemporáneo /
por: Rojas Martínez, Juan,
Publicado: (2022) -
Los museos españoles ante la pandemia de COVID-19 : estudio del Observatorio de Museos de España /
Publicado: (2022) -
Estudio sobre el impacto de la COVID-19 en el público de los museos /
Publicado: (2022) -
La heterogeneidad de la mirada : un acercamiento a la imagen fotográfica compleja como dispositivo visual anticolonial /
por: Galindo Aguilar, Isabel,
Publicado: (2021)