Aprende a programar jugando con Scratch /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Paracuellos de Jarama, Madrid :
Ra-Ma,
[2018]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/222676 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01533nam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB222676 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20230105121057.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 230119s2018 sp a o 000 0 spa d | ||
020 | |a 9788499648156 |q electrónico | ||
035 | |a (OCoLC) 1363111840 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 1 | 4 | |a QA76.73.S345 |b D363 2018 |
080 | |a 004.438 | ||
082 | 1 | 4 | |a 005.133 |2 23 |
100 | 1 | |a D'Andrea, Edgar, |e autor. | |
245 | 1 | 0 | |a Aprende a programar jugando con Scratch / |c Edgar D'Andrea. |
246 | 3 | |a Scratch : |b aprende a programar jugando | |
264 | 1 | |a Paracuellos de Jarama, Madrid : |b Ra-Ma, |c [2018] | |
300 | |a 1 recurso en línea : |b ilustraciones | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 | |a Scratch (Lenguaje de programa informático) | |
650 | 4 | |a Programación informática |x Estudio y docencia. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
776 | 0 | 8 | |i Versión impresa: |a D'Andrea, Edgar. |t Aprende a programar jugando con Scratch. |d Paracuellos de Jarama, Madrid : Ra-Ma, [2018] |z 9788499647630 |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/222676 |