El peligro del eclecticismo en las investigaciones psicopedagógicas contemporáneas: el caso de las concepciones de Vigotsky y Piaget /
Guardado en:
Autor Principal: | Ortiz Torres, Emilio. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22286 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutoría y preparación psicopedagógica: un binomio imprescindible. Avances obtenidos en la Universidad de Camagüey /
Publicado: (2008) -
La utilización de las contradicciones dialécticas en las tesis doctorales en ciencias pedagógicas
por: Ortiz Torres, Emilio.
Publicado: (2009) -
Los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y sus implicaciones didácticas en la educación superior
por: Ortiz Torres, Emilio.
Publicado: (2005) -
El diseño curricular y las expectativas educativas en el umbral del siglo XXI
por: Vargas Jiménez, Antonio.
Publicado: (1996) -
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
por: Coello Tissert, Juana Lidia.
Publicado: (2004)