Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Guardado en:
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Tejeda, Margarita Angela. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22324 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
por: Cruz Tejeda, Margarita Angela.
Publicado: (2003) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Publicado: (1996) -
Modelo didáctico del invariante de habilidad de la disciplina Química general en la formación de un Ingeniero de Minas
por: Arce Molina, Jorge.
Publicado: (2009) -
Indicadores de calidad para la formación del ingeniero agrónomo y su validación con la acreditación de la carrera de Agronomía
Publicado: (2010) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
por: Rodríguez Suárez, Ariana.
Publicado: (2004)