Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Guardado en:
Autor Principal: | Cruz Tejeda, Margarita Angela. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Rodríguez Travieso, Blas., Oliva Jaume, Edubar. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22355 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Publicado: (2002) -
Indicadores de calidad para la formación del ingeniero agrónomo y su validación con la acreditación de la carrera de Agronomía
Publicado: (2010) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Publicado: (1996) -
Ingenieros innovadores: una necesidad del desarrollo /
por: Soriano González, Bertha.
Publicado: (2008) -
Presentación de software educativo para la asignatura Cultura Latinoamericana I: carrera de Estudios Socioculturales. Plan de Estudios "D" /
por: Urías Arboláez, Graciela.
Publicado: (2008)