Criterios cuantitativos de eficiencia pedagógica en la formación del profesional agrónomo
Guardado en:
Autor Principal: | Torres, A. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Lima, Z. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22371 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La comunicación profesional en la actividad pedagógica
Publicado: (2005) -
La utilización de las contradicciones dialécticas en las tesis doctorales en ciencias pedagógicas
por: Ortiz Torres, Emilio.
Publicado: (2009) -
La universalización de la enseñanza superior en cuba: criterios de un soldado de filas
por: Hernández Medina, Carlos Alberto.
Publicado: (2005) -
La motivación profesional en la carrera Ingeniería Civil
por: Simón Brito, Oleida María.
Publicado: (2001) -
La vinculación del colectivo científico estudiantil a una esfera de la práctica profesional como alternativa para su desarrollo
por: Marín Llanes, Rusela Virginia.
Publicado: (2001)