La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22381 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01263nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB22381 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 201010r2004 cu |||||o|||||||||||spa d | ||
022 | |a 1609-4808 | ||
035 | |a (OCoLC)955420952 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a LC165 |b C672 2004 | |
080 | |a 378 | ||
082 | 0 | |a 378 |2 22 | |
100 | 1 | |a Coello Tissert, Juana Lidia. | |
222 | 0 | |a Pedagogía Universitaria |b (Cuba) | |
245 | 1 | 3 | |a La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: |h [recurso electronico] |b resultados de la validación pedagógica / |c Juana Lidia Coello Tissert. |
260 | |a Ciudad de La Habana : |b Ministerio de Educación Superior (Cuba), |c 2004. | ||
300 | |a 37-44 p. | ||
310 | |a Cinco al año | ||
362 | 0 | |a Vol. 9, Num. 1 (2004)- | |
650 | 4 | |a Higher education. |v Periodicals. |z Cuba. | |
650 | 4 | |a Educación Superior. |v Publicaciones seriadas. |z Cuba. | |
650 | 4 | |a Educacion Superior. |v Publicaciones seriadas. |z Cuba. | |
655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22381 |