Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica marxista y humanista /
Guardado en:
Autor Principal: | Machado Ramírez, Evelio F. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Montes de Oca Recio, Nancy. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22508 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica positivista /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008) -
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica fenomenológica, intuicionista, pragmática y existencialista /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008) -
El potencial científico de la investigación educativa: sus dimensiones esenciales /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008) -
El problema científico-educativo: estudio preliminar desde una perspectiva marxista /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008) -
Los niveles del método científico una polémica actual y necesaria de la investigación educativa /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008)