La fundamentación científica de las contradicciones dialécticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Guardado en:
Autor Principal: | Ortiz Torres, Emilio Alberto. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22613 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2007) -
Comunicación educativa y aprendizaje: el aprendizaje como diálogo /
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2006) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2006) -
Diseño de material didáctico para elevar la calidad en la gestión del proceso de enseñanza aprendizaje
Publicado: (2008) -
Bibliografía del libro comunicarse y aprender en el aula universitaria
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2006)