Evolución histórica en las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje.
Guardado en:
Autor Principal: | Pérez González, Olga Lidia. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Portuondo Padrón, Roberto. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
1997.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22637 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica /
por: Coello Tissert, Juana Lidia.
Publicado: (2004) -
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: I parte /
por: González Pérez, Miriam.
Publicado: (2000) -
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: IV y V parte /
por: González Pérez, Miriam.
Publicado: (2000) -
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: II y III parte /
por: González Pérez, Miriam.
Publicado: (2000) -
Evaluación del aprendizaje en la enseñanza universitaria: VI y VII parte /
por: González Pérez, Miriam.
Publicado: (2000)