Segmentación de mercados : buscando la correlación entre variables sicológicas y demográficas /
La elaboración y aplicación efectiva de mezclas de marketing ajustadas a las necesidades y requerimientos de segmentos específicos son tareas difíciles de llevar a cabo si ellas no se diseñan e implantan relacionando variables de segmentación demográficas con variables de segmentación conductuales o...
Guardado en:
Autor Principal: | Fernández Robin, Cristóbal, (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Aqueveque Torres, Claudio, (autor.) |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22795 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cómo conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles /
por: Bobichon, Guy.
Publicado: (1990) -
La marca y sus significados : incluye la metodología del análisis significativo marcario y el mapa de valoración del consumo /
por: París, José Antonio,
Publicado: (2013) -
La lealtad de sus clientes el activo más importante de su empresa /
Publicado: (1995) -
Instrumentos de análisis del marketing estratégico
Publicado: (1990) -
Colombia estrategias de marketing en un entorno globalizado /
por: Salazar Carvajal, Renne Orlando.
Publicado: (2009)