Un modelo para evaluar la calidad del servicio de una IPS de alta complejidad, en su componente 'satisfacción del usuario' /

En este artículo se da a conocer el proceso desarro- llado para proponer un modelo que sirva para evaluar la calidad del servicio de una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) de alta complejidad. Se establecen las razones por las cuales se siente la necesidad de construir un instrumento...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Briceño Pineda, Cecilia, (autor.)
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22801
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario:En este artículo se da a conocer el proceso desarro- llado para proponer un modelo que sirva para evaluar la calidad del servicio de una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) de alta complejidad. Se establecen las razones por las cuales se siente la necesidad de construir un instrumento que facilite el logro de este objetivo; paso a paso se detallan las actividades desarrolladas como luces que condujeron a la meta y finalmente se presenta y explica el mencionado modelo.
Publicado:2000-
Frecuencia de Publicación:Semestral
ISSN:1657-4613
ISSN 1657-4613