El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de análisis factorial confirmatorio el caso de psicología en Estados Unidos de América /
Guardado en:
Autor Principal: | García-Cepero, María Caridad. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Cárdenas-Leroy, Germán. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22925 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Psicología en el dominio científico español a través del análisis de cocitación de revistas
Publicado: (2009) -
Consistencia interna y análisis factorial del cuestionario Scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en adolescentes estudiantes: una comparación por género.
por: Campo-Arias, Adalberto.
Publicado: (2006) -
Personalidad y afrontamiento en estudiantes universitarios
por: Contreras Torres, Fraçois V.
Publicado: (2009) -
Validez factorial del "Cuestionario para la Evaluación del Síndrome de Quemarse por el Trabajo" (CESQT) en una muestra de médicos mexicanos
por: Gil-Monte, Pedro R.
Publicado: (2010) -
Competencias docentes de profesores de pregrado: diseño y validación de un instrumento de evaluación.
por: Camargo-Escobar, Itala Marina.
Publicado: (2008)