Tarea cognitiva de detección y corrección de errores en la comprensión de textos narrativos en niños de básica primaria
Guardado en:
Autor Principal: | Latorre Velásquez, Diana Carolina. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Escobar-Melo, Hugo. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22968 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión de sistemas de engranajes: un estudio del cambio cognitivo y las herramientas cognitivas en niños de cuatro años.
por: Navarro-Roldán, Claudia Patricia.
Publicado: (2008) -
Psicología básica /
por: Eysenck, Michael W.
Publicado: (2019) -
Reflexiones en torno a la comprensión del maltrato infantil
por: Carreño, Clara Inés.
Publicado: (2010) -
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
por: Ochoa Angrino, Solanlly.
Publicado: (2005) -
Diferencias de género en habilidades cognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Echavarri, Maximiliano.
Publicado: (2007)