Rigor o entendimiento, un viejo dilema en la enseñanza de las matemáticas : el caso del cálculo infinitesimal /

Guardado en:
Autor Principal: Arcos Quesada, José Ismael, (autor.)
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: Toluca, México : Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2004.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/23739
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01899nab a2200409 i 4500
001 elibro.ELB23739
003 FINmELB
005 20240708173000.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240708c20049999mx fr p o 0 0spa d
022 |a 1665-0824 
035 |a (OCoLC)1449571145 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a L11  |b .A736 2004 
080 |a 37(045) 
082 0 4 |a 370  |2 23 
100 1 |a Arcos Quesada, José Ismael,  |e autor. 
245 1 0 |a Rigor o entendimiento, un viejo dilema en la enseñanza de las matemáticas :  |b el caso del cálculo infinitesimal /  |c José Ismael Arcos Quesada. 
264 1 |a Toluca, México :  |b Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,  |c 2004. 
310 |a Semestral 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
362 0 |a 1999- 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripción basada en Tiempo de educar, Vol. 5, Num. 10 (Jul-Dic 2004), P. 291-323. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Cálculo infinitesimal. 
650 4 |a Enseñanza. 
650 4 |a Matemáticas puras. 
650 4 |a Matemáticas. 
650 4 |a Pedagogía. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
773 1 |t Tiempo de educar.  |x ISSN 1665-0824  |d Toluca, México: Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México.  |g vol. 5, Num. 10 (Jul-Dic 2004), p. 291-323 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/23739