La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
Guardado en:
Autor Principal: | Fernández Reiris, Adriana. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2006]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/24275 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
por: Norverto, Lía.
Publicado: (2003) -
Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
por: Basabe, Enrique Alejandro.
Publicado: (2009) -
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
por: Barilá, María Inés.
Publicado: (2006) -
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
por: Irrazábal, Natalia.
Publicado: (2005) -
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Publicado: (2008)