El juego de videojuegos como acto ético performativo /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios,
2023.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/246402 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01505nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB246402 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20231220125457.0 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 231220s2023 ck a ob 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789587636390 |q (e-book) | ||
035 | |a (OCoLC)1415857970 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 1 | 4 | |a GV1469.34.C67 |b R456 2023 |
080 | |a 794:621.397.454:17 | ||
082 | 0 | 4 | |a 794.8 |2 23 |
100 | 1 | |a Rey Vásquez, Elías Manaced, |e autor. | |
245 | 1 | 3 | |a El juego de videojuegos como acto ético performativo / |c Elías Manaced Rey Vásquez. |
264 | 1 | |a Bogotá : |b Corporación Universitaria Minuto de Dios, |c 2023. | |
300 | |a 1 recurso en línea (236 páginas) : |b ilustraciones | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdamedia/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
504 | |a Contiene bibliografía. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 | |a Videojuegos |x Aspectos morales y éticos. | |
650 | 4 | |a Juegos |x Aspectos morales. | |
650 | 4 | |a Educación moral |x Aspectos sociales. | |
650 | 4 | |a Violencia |x Investigaciones. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/246402 |