Qué opinan nuestros alumnos acerca de una estrategia didáctica empleada en sus clases de Matemática
Guardado en:
Autor Principal: | González de Galindo, Susana Estela. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Mercau de Sancho, Susana Beatriz., Marcilla, Martha Inés. |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires, Argentina :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/25968 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración
por: Montoro, Virginia.
Publicado: (2007) -
Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas un estudio de casos.
por: Crespo Crespo, Cecilia.
Publicado: (2007) -
Incidencia de la ansiedad en el rendimiento académico de alumnos de la Universidad de Concepción
por: Vegas B., Leon.
Publicado: (2000) -
Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.
por: García, María B.
Publicado: (2008) -
Sin ti, qué hacemos?
por: Martínez Cebolla, Gabriel.
Publicado: (2009)