Un estudio sobre la función del objetivo instruccional en el aprendizaje de competencias contextuales
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | , |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá (Colombia) :
Red Acta Colombiana de Psicología,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/26639 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01306nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB26639 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 201106r2005 ck |||||s|||||||||||spa d | ||
022 | |a 0123-9155 | ||
035 | |a (OCoLC)955418189 | ||
040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
050 | 4 | |a B38 |b I126 2005 | |
080 | |a 159.9 | ||
082 | 0 | 4 | |a 150 |2 22 |
100 | 1 | |a Ibáñez Bernal,Carlos. | |
222 | 0 | |a Acta Colombiana de Psicología | |
245 | 1 | 3 | |a Un estudio sobre la función del objetivo instruccional en el aprendizaje de competencias contextuales |h [recurso electronico] / |c Carlos Ibáñez Bernal, Gerónimo Mendoza Meraz, María Amelia Reyes Seañe,. |
260 | |a Bogotá (Colombia) : |b Red Acta Colombiana de Psicología, |c 2005. | ||
300 | |a 13 p. | ||
310 | |a Semestral | ||
362 | 0 | |a Vol. 11, No. 1(2005)- | |
533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | |a Psicología. |x General. | |
650 | 4 | |a Psychology. |x General. | |
655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
700 | 1 | |a Mendoza Meraz, Gerónimo. | |
700 | 1 | |a Reyes Seañe, María Amelia. | |
710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/26639 |