La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento critico y creativo en el aula, para el área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la I.U. Cesmag: núcleo de investigación en ciencias básicas Remigio Fiore Fort
Guardado en:
Autor Principal: | Lagos Figueroa, Jaime Arturo. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31530 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Introducción a las ciencias experimentales /
por: Dutey, María Léonie.
Publicado: (1987) -
Exploración y sistematización del objeto de estudio de las ciencias de la educación : claves para su enseñanza-aprendizaje /
Publicado: (2023) -
Introducción a la ciencias experimentales /
por: Zarur, Pedro.
Publicado: (1992) -
Prácticas agrarias y relaciones sociales : la casa-modelo de labranza de Yurreamendi, Guipúzkoa, 1856-1867 /
por: Berriochoa Azcárate, Pedro, 1958-
Publicado: (2016) -
Exponer o exponerse : la educación en museos como producción cultural crítica /
Publicado: (2019)