México en los resultados PISA 2003. Una interpretación no catastrofista /

Guardado en:
Autor Principal: Rodríguez Gómez, Roberto, (autor.)
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: Distrito Federal, México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., 2005.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31585
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01683nab a2200373 i 4500
001 elibro.ELB31585
003 FINmELB
005 20230620121057.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 230522c20059999mx qr p o 0 0spa d
022 |a 1405-6666 
035 |a (OCoLC)1385418036 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1028  |b .R637 2005 
080 |a 37.012 
082 0 4 |a 370.72  |2 23 
100 1 |a Rodríguez Gómez, Roberto,  |e autor. 
245 1 0 |a México en los resultados PISA 2003. Una interpretación no catastrofista /  |c Roberto Rodríguez Gómez. 
264 1 |a Distrito Federal, México :  |b Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,  |c 2005. 
310 |a Trimestral 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripción basada en Revista mexicana de investigación educativa, vol. 10, núm. 24 (ene.-mar. 2005), P. 255-266. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Aprendizaje de los alumnos. 
650 4 |a Educación  |x Investigación. 
650 4 |a Evaluación. 
655 4 |a Artículos. 
773 1 |t Revista mexicana de investigación educativa.  |x ISSN1405-6666  |d Distrito Federal, México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.  |g vol. 10, núm. 24 (ene.-mar. 2005), p. 255-266 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/31585