Perfil de egreso y formación profesional : una estrategia metodológica en el diseño curricular /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
México D.F. :
Plaza y Valdés S. A. de C. V.,
2010.
|
Series: | Colección educación, debates e imaginario social. Serie curriculum y siglo XXI.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/38968 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01721nam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB38968 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 140501s2010 mx ob 001 0 spa d | ||
020 | |z 9786074022865 | ||
035 | |a (MiAaPQ)EBC3218399 | ||
035 | |a (Au-PeEL)EBL3218399 | ||
035 | |a (CaPaEBR)ebr10844464 | ||
035 | |a (OCoLC)991927611 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a LB2362.M6 |b Y93 2010 | |
082 | 0 | |a 378.1990972 |2 23 | |
100 | 1 | |a Ysunza Breña, Marisa. | |
245 | 1 | 0 | |a Perfil de egreso y formación profesional : |b una estrategia metodológica en el diseño curricular / |c Marisa Ysunza Breña. |
264 | 1 | |a México D.F. : |b Plaza y Valdés S. A. de C. V., |c 2010. | |
300 | |a 1 recurso en línea (217 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
490 | 1 | |a Colección educación, debates e imaginario social. Serie curriculum y siglo XXI | |
500 | |a Contiene índice. | ||
504 | |a Contiene bibliografía. | ||
588 | |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto May 02, 2014). | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | |a Educación superior |x Curricula |z Mexico. | |
650 | 0 | |a Education, Higher |x Curricula |z Mexico. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
797 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
830 | 0 | |a Colección educación, debates e imaginario social. Serie curriculum y siglo XXI. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/38968 |