El ruido /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Editorial CSIC Consejo superior de Investigaciones Científicas,
2018.
|
Series: | Qué sabemos de?.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/41922 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01638nam a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB41922 | ||
003 | FlNmELB | ||
005 | 20190211142300 | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 190124s2018 sp ob 001 0 spa d | ||
020 | |a 9788400103507 (e-book) | ||
020 | |z 9788400103491 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 1 | 4 | |a QC225.15 |b C657 2018 |
080 | |a 534 | ||
082 | 0 | 4 | |a 534 |2 23 |
100 | 1 | |a Cobo Parra, Pedro. | |
245 | 1 | 3 | |a El ruido / |c Pedro Cobo Parra y María Cuesta Ruiz, autores. |
264 | 1 | |a Madrid : |b Editorial CSIC Consejo superior de Investigaciones Científicas, |c 2018. | |
300 | |a 1 recurso en línea (94 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
490 | 1 | |a ¿Qué sabemos de? | |
500 | |a Contiene índice. | ||
504 | |a Contiene bibliografía. | ||
588 | |a Descripción basada en recurso en línea; título de la página del título en PDF (elibro, visto el 24 de enero de 2019). | ||
590 | |a Recurso electrónico. santa Fe, Arg.: e-libro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | |a Acústica. | |
650 | 4 | |a Control del ruido. | |
650 | 4 | |a Ruido. | |
650 | 0 | |a Acoustics. | |
650 | 0 | |a Noise control. | |
650 | 0 | |a Noise. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
700 | 1 | |a Cuesta Ruiz, María, |e autora. | |
797 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
830 | 0 | |a Qué sabemos de?. | |
035 | |a (OCoLC)1105530951 | ||
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/41922 |