Caminar : experiencias y prácticas formativas /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2014.
|
Series: | Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Pedagogías contemporáneas ;
304. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/57694 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01611nam a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB57694 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 140910s2014 sp ob 000 0 spa d | ||
020 | |a 9788490643105 (e-book) | ||
020 | |z 9788490641156 | ||
035 | |a (MiAaPQ)EBC3223801 | ||
035 | |a (Au-PeEL)EBL3223801 | ||
035 | |a (CaPaEBR)ebr10914456 | ||
035 | |a (OCoLC)992054056 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a LB1025 |b .G216 2014 | |
082 | 0 | |a 370.71 |2 23 | |
100 | 1 | |a García Farrero, Jordi. | |
245 | 1 | 0 | |a Caminar : |b experiencias y prácticas formativas / |c Jordi García Farrero. |
264 | 1 | |a Barcelona : |b Editorial UOC, |c 2014. | |
300 | |a 1 recurso en línea (191 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
588 | |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto September 11, 2013). | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | |a Educación y Estado. | |
650 | 4 | |a Educación. | |
650 | 0 | |a Education |x Study and teaching. | |
650 | 0 | |a Education and state. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
797 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
830 | 0 | |a Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). |p Pedagogías contemporáneas ; |v 304. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/57694 |