La televisión de la crisis ante el abismo digital /
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Gedisa,
2014.
|
Series: | Comunicación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/61184 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01676nam a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB61184 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20200311104649.0 | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 170320s2014 sp o 001 0 spa d | ||
020 | |a 9788497848107 |q (e-book) | ||
020 | |z 9788497848091 | ||
035 | |a (OCoLC)991944309 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a TK6678 |b L111 2014 | |
080 | |a 654.19 | ||
082 | 0 | |a 621.388 |2 23 | |
245 | 0 | 3 | |a La televisión de la crisis ante el abismo digital / |c Miquel Francés Domènec, coordinador [y otros 3]. |
264 | 1 | |a Barcelona : |b Editorial Gedisa, |c 2014. | |
300 | |a 1 recurso en línea (494 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
490 | 1 | |a Comunicación | |
500 | |a Incluye índice. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 0 | |a Digital television. | |
650 | 4 | |a Televisión digital. | |
650 | 0 | |a Television |x Social aspects. | |
650 | 4 | |a Televisión |x Aspectos sociales. | |
650 | 0 | |a Digital communications. | |
650 | 4 | |a Comunicaciones digitales. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
700 | 1 | |a Domènec, Miquel Francés, |e coordinador. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
830 | 0 | |a Comunicación. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/61184 |
950 | |a eLibro Cátedra España | ||
950 | |a eLibro Cátedra |