El desarrollo motor y perceptivo del niño discapacitado : la integración escolar como respuesta educativa: implicaciones en el área de educación física /
Guardado en:
Autor Principal: | Cañizares Márquez, José María. |
---|---|
Otros Autores: | Carbonero Celis, Carmen, (autor.) |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Sevilla :
Wanceulen Editorial,
2016.
|
Series: | Colección Oposiciones magisterio. Educación física ;
vol. 22. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/63409 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Integración del discapacitado en la práctica física escolar /
por: Cañizares Márquez, José María.
Publicado: (2016) -
El niño discapacitado
por: Martino, Raúl H.
Publicado: (2007) -
Discapacidad y actividad física escolar /
por: Cañizares Márquez, José María.
Publicado: (2016) -
Alumnos con necesidades educativas especiales : características generales de los tipos y grados de minusvalías motoras, psíquicas, sensoriales en relación con la actividad física /
por: Cañizares Márquez, José María.
Publicado: (2016) -
El aprendizaje motor : principales modelos explicativos del aprendizaje motor : el proceso de enseñanza y de aprendizaje motor: mecanismos y factores que intervienen /
por: Cañizares Márquez, José María.
Publicado: (2016)