Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /

Guardado en:
Autor Principal: Hoyos Medina, Carlos Ángel.
Autor Corporativo: e-libro, Corp.
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: D.F. (México) : Universidad Nacional Autónoma de México, 1998.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/6934
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01252nab a2200337 a 4500
001 elibro.ELB6934
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r1998 mx |||||s|||||||||||spa d
022 |a 0185-2698 
035 |a (OCoLC)955387144 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a L7  |b H8689 1998 
080 |a 37 
082 0 4 |a 370  |2 22 
100 1 |a Hoyos Medina, Carlos Ángel. 
222 0 |a Perfiles Educativos 
245 1 0 |a Sujeto, Kitsch y Alter Logos:   |h [recurso electronico]  |b hacia una reconceptualización del currículum /  |c Carlos Ángel Hoyos Medina. 
260 |a D.F. (México) :  |b Universidad Nacional Autónoma de México,  |c 1998. 
300 |a 15 p. 
310 |a Trimestral 
362 0 |a No. 81(1998)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Educación.  |v Publicaciones seriadas.  |z México. 
650 4 |a Education.  |v Periodicals.  |z Mexico. 
650 4 |a Educación.  |x Educación superior. 
650 4 |a Education.  |x Higher. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/6934