El campo de la evaluación universitaria Argentina y los organismos internacionales: entre la autonomía y la heteronimia /

Guardado en:
Autor Principal: Mollis, Marcela.
Autor Corporativo: e-libro, Corp.
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: D.F. (México) : Universidad Nacional Autónoma de México, 1999.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/6941
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01314nab a2200337 a 4500
001 elibro.ELB6941
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r1999 mx |||||s|||||||||||spa d
022 |a 0185-2698 
035 |a (OCoLC)955387249 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LA173  |b M7269 1999 
080 |a 378 
082 0 4 |a 378  |2 22 
100 1 |a Mollis, Marcela. 
222 0 |a Perfiles Educativos 
245 1 3 |a El campo de la evaluación universitaria Argentina y los organismos internacionales:   |h [recurso electronico]  |b entre la autonomía y la heteronimia /  |c Marcela Mollis. 
260 |a D.F. (México) :  |b Universidad Nacional Autónoma de México,  |c 1999. 
300 |a 14 p. 
310 |a Trimestral 
362 0 |a No. 83/84(1999)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Educación.  |v Publicaciones seriadas.  |z México. 
650 4 |a Education.  |v Periodicals.  |z Mexico. 
650 4 |a Educación.  |x Filosofía y aspectos sociales. 
650 4 |a Education.  |x Philosophy and social aspects. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/6941